lunes, 5 de marzo de 2007

Nuestros Comienzos (1)

Los comienzos son duros... ¿quién puede decir a manos llenas, que su vida le ha resultado sencilla? Yo creo que a ninguno.

Un amigo me presentó a una amiga, Ana y a su hermana que casualmente tenía un novio. Esa persona no era otro que Yosu, pero antes que eso salía de marcha con ellas (fue de alguna manera como empecé a salir a la calle)

En la feria de aquel año (2001 creo) conocí a mi colega. Intenté ligar con Ana...

Hombre!!! No le iba a quitar a él la novia, no? Acabé viéndole también cosas negativas... Y aún así, veía muchas diferencias en cuanto a forma de ser (todo se quedó en amistad, vamos...)

Siempre estaban juntas, no se separaban ni a sol ni a sombra. Desde luego, no creo que hubieran tenido ellos ningún momento de intimidad (es mi opinión personal desde luego). Aunque eso sí, se les veía muy enamorados...

Ellas se recogían pronto (sus padres no les dejaba mucho tiempo), así que cuando volvían a su casa, nosotros continuábamos la marcha... qué buenos tiempos aquellos!!!!

Al principio, él era el único que bailaba... ese era un tema pendiente para mí. Yo lo que hacía era cantar en mi casa y lo hago bien aunque otros digan lo contrario...

Realmente me daba vergüenza mover el esqueleto, en serio... El hecho de que alguien pudiera verme, era superior a mí. Lo único que hacía era observarle y tomar refrescos...

No hay comentarios: