lunes, 5 de marzo de 2007

Casting Operación Triunfo 2005 (3)

Pasó un momentazo de tiempo y me llamaron por el móvil.... ERA LA ORGANIZACIÓN DEL CASTING...!!!! Me estaban buscando y me preguntó una chavala al teléfono que donde estaba...

-No me he movido de la puerta de salida!!!!!

-Quédate ahí, que van a buscarte!!!!

Me sorprendió aquella llamada... ¿Por qué me llamaban si no cumplía el perfil? Qué raro!!!!

Así hice y volví a subir...

Por lo que me dijo Yosu le vieron bailar y eso... y le preguntaron:

-¿Qué liáis en las discotecas de Córdoba que me he enterado yo?

Yosu le contó todo... que bailábamos allí y nos hacían corros para vernos y eso y al parecer nos iba a hacer una prueba especial para nosotros... A NOSOTROS DOS!!!!! QUÉ FUERTE!!!!

Nos llevaron a los dos juntos a la sala del jurado, nos colocaron los micrófonos y preguntaron sobre lo que hacíamos para que le dijéramos más cosas supongo pero no creo que sacaran mucho más...

-Cantad y bailad los dos!!!!

-Y la música, no hay música?-dijo Yosu.

-Eso lo ponéis vosotros!!!!

Llegó los nervios pero fue algo fugaz ya que empezamos a actuar. Mientras tarareaba música de Bisbal y cantaba empezamos a hacer algunos pasos de coreografía que creamos nosotros de bailar en discotecas de Córdoba...

Conforme actuamos, el jurado se reía y se lo estaba pasando bien... otra cosa no será, pero divertirse, se divertían con nosotros... algunos de los pasos nos grabó un cámara más de cerca...

Cuando todo terminó tenían que decirnos su respuesta...

-Seguís sin cumplir con el perfil que buscamos pero hay algo de vosotros que nos ha gustado mucho...

-Un tic? - le pregunté en plan de guasa

Se rieron y la mujer del jurado se tapó la boca para disimular que se reía...

Lo último que habían dicho, ¿Qué quería decir con eso?

Después de decirnos que nos había gustado mucho (y de lo que dije) nos dijo que ya se había acabado todo y no tenían que ver a nadie más que nos invitaban a una cena!!!!!!

Increíble!!!! Y juro porque me muera ahora mismo que es verdad lo que os digo...

Lamentándolo mucho le tuve que decir que no... tenía que trabajar al día siguiente...

-Bueno entonces, si vais al casting de Sevilla que sepáis que tenéis una cena con nosotros...

De lo que sí me di cuenta es que les habíamos caído muy bien...

A continuación nos despedimos de ellos, les saludamos tanto a ellos como los que estaban en la sala de al lado y nos fuimos hacia la salida.

El casting había acabado para nosotros y aún así decidimos sentarnos a hablar de lo ocurrido (de lo raro que me parecía todo) y vimos dos personas con unas cámaras. Nos dijeron que nos harían una entrevista.

Le contamos todo lo que nos pasó... y a continuación (decidimos marcharnos) nos dijeron que nos querían grabar una escena como si saliéramos del palacio corriendo dando saltos de alegría... y a chocarnos las manos saltando los dos a la vez...

¿Por qué querían que mostráramos alegría si no nos salió bien el casting, es que ocultan algo que no sabemos?

No hay comentarios: